domingo, 20 de diciembre de 2009

TENGO QUE CAMBIAR

Empieza el verano, termina otro año. Esta bien que quiera cambiar un poco no? como que quiera hacer otra cosa. Puedo ser una persona mas alegre, mas tranquila, menos neurotica. Puedo ser feliz, si. Eh no estoy bien conmigo misma, no gusto de mi no gusto de mi. ME CAGO EN MI MISMA Y QUERER CAMBIAR.
Tengo que cambiar, tengo que ser menos soberbia, menos egosentrica, menos egoista, menos... tengo que ser menos conchuda. PODRÍA intentar ser un poco menos prejuiciosa. Ser un poco menos asquerosa, menos superficial, menos concheta. Si soy, soy una recentida, soy una mal cojida, soy todo eso.
Una persona tranquila, una persona mas relajada. Que digan que buena que es ella, que buena que es esa mina. Menos agresiva, menos violenta no? como una mina copada, una persona copada. Una persona tolerante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Definitely

Definitely
maybe.