domingo, 23 de junio de 2013

Sinceramente no puedo estudiar no me puedo concentrar! tengo tanto para hacer. No quiero parar porque siento que me voy a estancar, que tengo que seguir. Pero si no me detengo no voy a poder parar esto que me pasa. Me siento demasiado mal conmigo misma aunque mis amigos juren que soy buena persona no entiendo mi accionar, que alguien me explique porque lastimé y alejé a una de las personas más lindas que la vida me presentó? Me mandé la peor cagada. Soy una pelotuda loco!!! No me entiendo, quisiera golpearme! Como me gustaría entenderme. Ahora sé que ya está. Que tengo que aprender. Se que estoy sola y que por ahora voy bien sin ayuda. Que me estoy reponiendo, replanteandome mis formas y la persona que soy sin ayuda de nadie y eso me lo valoro porque la verdad que entre tantos parciales, viaje que aun no termino de planificar, el kinder y el club y la culpa inmensa que siento, sumado al vacío que es estar sin vos, a la constante preocupación de si le demostras amor a ella, es dificilisimo. Este proceso me va a servir; voy a aprender aunque duela.


~es tan dificil olvidar tu sensacion, como tu piel nene, no hay como tu olor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Definitely

Definitely
maybe.