domingo, 16 de junio de 2013

La verdad que ya es hora de re definir al amor y comprender que la fidelidad como tal se extinguió. O bien re definir fidelidad.
Entender que no somos dueños del otro y poder darle, bah, reconocerle la libertad de hacer lo que quiera. Con esta libertad 'otorgada' probablemente el otro ni abuse de ella. Que un chape de una noche con alguien ni se compara al amor del día a día y no tiene porque romperlo todo. Comprender que encima, a esta edad, es algo con gran posibilidades de ocurrir! A ver! Si uno se mueve en boliches cada fin de semana, encima toma, se le tira alguien... sisi ya sé que uno puede decir 'no, tengo novi@' pero es algo que puede pasar! Y todos estamos en ese lugar y en la misma. Por qué exagerarlo tanto? Si para ninguna de los partícipes el otro significa algo, el otro es importante.. Es algo que ya fue, mientras no trascienda esa línea de 'solo un chape' y te lo empieces a chamuyar en paralelo. Te soy fiel en mi amor y sos al que elegí para dárselo. No es eso suficiente?
Pero considero que hay algo que es sagrado. El sexo. Eso sí que es tan íntimo. Que cuesta tanto liberarse en cuerpo y alma en esa situación que no deberíamos concedérsela a nadie más que a la persona que amamos, mientras estemos en pareja claro.
Yo no creo que la infidelidad oculta sea lo que quiebra el vínculo. Sino que es el como venimos viendo y estamos tan acostumbrados a la exclusividad en la relación, esto hace que debamos cubrirlas poniendo mentiras en nuestras palabras. Es la mentira la que anula la confianza. Para que jurar que nunca te comiste a otr@ con una máscara de indignación, escupiendo tantos insultos tan intensamente contra el otro, cuando vos también hiciste lo mismo?  Para salir limpio? Si sabes que estas mintiéndome, mintiéndote, te hace sentir bien?
No me molesta el hecho en sí de haber estado con otra persona, como dije, es algo que pasó y que ya fue. Ni siquiera me importa ni te importa esa persona con quien lo hiciste. Me molesta la hipocresía de haberle puesto tanta fuerza a tus acusaciones cuando sos e hiciste lo que condenas. Cuando después le pongas esa misma fuerza a las promesas próximas, debería creerte? Manejate. Acepta el error. Pedí disculpas. Esforzate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Definitely

Definitely
maybe.