lunes, 17 de junio de 2013

Seré tonta por seguir esperándote. Un poco lo soy. Pero es porque estoy enamorada de verdad. Si no lo estuviera no te esperaría. Con esto no quiere decir que deje de vivir mi vida por que vos no estés, ni voy a dejar de ser una persona alegere, ni voy a dejar de sonreír. Pero se que en otra persona no voy a sentir ni la mitad de lo que sentía con vos. Y se que te va a pasar lo mismo. Porque no podemos negar que lo nuestro fue único; especial; indescriptible con pocas palabras y en algo que no me quiero extender porque nosotros sabemos muy bien lo que fue. Se que no vas a sentir, por lo menos en tan poco tiempo, lo que construiste conmigo en 8 meses.
El que ama, sabe esperar aquello que desea más que ninguna otra cosa, porque sigue creyendo que vale la pena -a pesar de la mentira, la hipocresía, la falsedad, los insultos, el sufrir, la ''infidelidad''- porque en el amor está todo eso y me lo banco por que te amo y porque se que además de eso todo lo bueno que me das no me lo da nadie más. Porque en cualquier relación que tengas, te aviso, vas a encontrar todo esto. Es de amor verdadero no rendirse. Yo no me rindo. Si hay que pasar por todas esas cosas malas sabelo que quiero que sea con vos. Porque con vos me olvido de todo. Porque con vos siento de todo y quiero volver a sentir. Quiero que sea con vos.

No te olvides por favor todo lo que nos juramos. No te olvides como nos sentíamos cuando estábamos juntos. No me abandones porque todavía creo en tu palabra, en tu PROMESA de que no me ibas a dejar sola y rota.


Cuando te hartes de amores baratos de un rato, me llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Definitely

Definitely
maybe.