domingo, 23 de junio de 2013

Creo entender una parte del problema. Cuando creía que el mundo no podía estar tan mal, intenté seguir luchando por uno más justo, pero nunca lo consideré en el plano de lo afectivo y de los códigos amorosos. Tanto me habían lastimado que me acostumbré a ese tipo de vida. Ahora descubro que el mundo no es tan malo porque existen personas como vos. Gracias por ser lo que sos. Nunca cambies, no lo hagas por mi culpa. Yo aprendí de vos muchísimo, de tus palabras y de tus actos y eso me sirve para reflexionar hoy y cambiar para mejor. Yo creo en vos.




Creo en tu voz. Creo en la vida, en la noche, en tu alma y no creo en todo lo demás. Creo en tu estrella, en aquella que busco en mi sueño mejor para poder luchar. Creo en tu sonrisa, creo en mi si te veo hoy y me pedís que no me rinda, sigo por vos. 

como extraño estar acostada en tu pecho escuchando esta canción. te adoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Definitely

Definitely
maybe.