domingo, 8 de noviembre de 2009

Terapias sobre él.

Dada una obsesión, suelen recomendarse todo tipo de actividades para distraernos. El objetivo siempre es ocupar la mente con otra cosa. Y la pregunta es: ¿cuándo empiezan a funcionar finalmente estas terapia? No se sabe... Sólo sabemos que hay que seguir.

Me parece que igual no lo extraño más, o lo extraño pero enrealidad es que me estoy dando cuenta... No, bueno. Lo extraño.
A mi me da la impresión de que estamos determinados por nuestro pasado. Determinados por las familias que hemos tenido, determinados por las figuras masculinas con las que hemos convivido. Estamos condenadas a elegir una y otra vez el mismo tipo de hombre y por lo tanto a cometer el mismo tipo de error. No hay salida.
Es como cambiar el gusto, no... cómo voy a cambiar el gusto?, cómo voy a cambiar el tipo de hombre que me gusta? no es una elección. Ya está. Cagué.
Vamos eligiendo el mismo hombre una y otra vez. El error es siempre el mismo: te enamoras, perdes la cabeza, perdes la identidad, perdes tu vida, tu eje. Es eso... no se puede perder el brillo... no?
Y entonces qué sentido tiene que piense como una mujer, si pienso en masculino ¿me puede llegar a ir mejor?
Los hombres no quieren a las mujeres, los hombres necesitan a las mujeres. El día que nos demos cuenta que no es necesario ser tan dependientes, el mundo va a ser nuestro.. ¿Me fui al carajo? Estoy en una
temática medio Pinky y Cerebro, pero yo creo que el mundo va a ser nuestro el día que nos despertemos...
... Está claro de lo que estoy hablando, o sea estoy hace un año y medio hablando de esto y yo me dije cuando todo empezó 'yo no quiero estar mal 3 años por esta secuencia', ¿cuándo se supera?, ¿cuánto tiempo tarda? ¿cuándo voy a dejar de hablar de esta persona? ¿cuándo voy a dejar de pensar en esta persona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Definitely

Definitely
maybe.