miércoles, 11 de noviembre de 2009

Olvidalo

Como hago compañero pa' decirle que no he podido olvidarlo
Que por mas que lo intente sus recuerdos siempre habitan en mi mente
Que no puedo pasar siquiera un dia sin verlo asi sea desde lejos
Que siento enloquecer al verlo alegre, sonreir y no es conmigo

Yo se que le falte a su amor tal vez porque a mi otra ilusion, me sonreia
Y no pense que sin el ya en mi vida se me acabaria el mundo

Yo se que estas arrepentido y duele
pero ya no eres nadie en su vida
El ya encontro por quien vivir
y el que lo busques ya es un absurdo

Olvidalo

No es facil para mi
por eso quiero hablarle
si es preciso rogarle
( que regrese a mi vida )

¡ Intentalo !

Es que no puedo hacerlo
si por dejar sus sueños
le cause mil heridas
Olvidalo, mejor olvidalo
arrancalo de ti
ya tiene otro amor
Olvidalo, mejor olvidalo
arrancalo de ti
ve y busca otra ilusion

Es que no dejan los recuerdos
si yo le enseñe a amar
fui su primer amor
No salen de mi pensamiento
  • aun el vive aqui
dentro del corazon


Hermana es tu deber luchar para olvidar asi a quien no te quiere
A quien gracias a Dios ya te olvido y encontro amor en su camino
No se si por venganza o por rencor o porque tu no le convienes
O tal vez fue que nunca perdono que tu le hirieras el cariño

Mira que jugaste a los amores cuando lo era todo en su mirada

-Yo se que le falte debo pagarle pero que me perdone
-Yo ya la vi llorar amargas noches cuando injustamente la cambiabas
-Yo estoy arrepentida y quiero que el olvide que tuve errores

Olvidalo

Yo no lo quiero hacer
luchare por tenerlo
es el cielo y las estrellas
el es todo en mi vida
¡ lo quiero !
no te digo mentiras
y aunque sepas el tiempo
por el yo doy la vida

Olvidalo, mejor olvidalo arrancalo de ti ya tiene otro amor
Olvidalo, mejor olvidalo arrancalo de ti
ve y busca otra ilusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Definitely

Definitely
maybe.