miércoles, 11 de noviembre de 2009

El problema

  • El problema no fue hallarte,
  • El problema es olvidarte.
  • El problema no es tu ausencia,
  • El problema es que te espero.
  • El problema no es problema,
  • El problema es que me duele.
  • El problema no es que juegues,
  • El problema es que es conmigo.
  • El problema no es que duela,
  • El problema es que me gusta.


    Si me gustaste por ser libre ¿Quien soy yo para cambiarte?
    Si me quedé queriendo solo, ¿Cómo hacer para obligarte?

    • El problema no es quererte
    • Es que tú no sientas lo mismo.

      ¿Y cómo deshacerme de tí, si no te tengo?
      ¿Cómo alejarme de tí, si estás tan lejos?

      Y es que el problema no es cambiarte...
      El problema es que no quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Definitely

Definitely
maybe.