miércoles, 14 de octubre de 2009

Octubre.

Octubre. Ya es Octubre -te diste cuenta un poco tarde-
Octubre es el mes que más al pedo está en el año. ¿Quién se acuerda de Octubre? ¿Que fecha importante hay en Octubre? -el día de la madre- dejame de joder, me aguanto a mi vieja todos los dias.
Octubre ¿a que viniste a nuestras vidas? ¿a ensuciar con tu feo nombre nuestros almanaques?. Juro que toda mi vida pensé que después de septiembre venía noviembre. Pero no, se coló en el medio Octubre. El año debería tener 11 meses, no 12. Sacamos a Octubre y tenemos menos clases, menos trabajo.
Habiendo meses con nombres tan lindos como 'enero', 'agosto', la cagaron con Octubre. Es horrible tener que escribirlo: "Octubre". Cada vez que lo digo, por ejemplo, 'martes 14 de Octubre' viene acompañado de un gesto de asco o una risita nerviosa. Octubre te odio. No sé por qué, quizás algún Octubre de X año, me haya pasado algo feo -que no recuerde si no tengo memoria- e inconcientemente te odie. En fin, andate, pasate rápido. No te queremos Octubre, no me molestes. -no te persigas-


-las cosas que estan escritas entre guiones vendría a ser un comentario de mi subconciente, como este.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Definitely

Definitely
maybe.